Monkeypox: Get the Facts COVID-19 Updates 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Oficina de Salud Pública de Hobbs Honrada por Proyecto Piloto
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Oficina de Salud Pública de Hobbs Honrada por Proyecto Piloto

February 23, 2016 - Public Health Regions - Information

Oficina de Salud Pública de Hobbs Honrada por Proyecto Piloto

El personal de la Oficina de Salud Pública de Hobbs del Departamento de Salud de Nuevo México, localizada en 1923 N. Dal Paso, Hobbs, NM, ha sido honrada por caminar la milla extra.

La oficina de salud pública, desde mayo de 2015, ha permanecido abierta durante la hora de almuerzo como parte de un proyecto piloto ofreciendo todos los servicios de 12pm a 1pm, siendo la primera oficina a través del estado haciendo ésto.

La Gobernadora Susana Martinez y la Secretaria del Gabinete del Departamento de Salud Retta Ward, MPH reconocieron a toda la Oficina de Salud Pública de Hobbs con elogios de la Gobernadora por ser los voluntarios en participar del proyecto piloto.

“Sus esfuerzos han sido de gran ayuda para la gente de Hobbs,” dijo la Secretaria del Gabinete del Departamento de Salud de Nuevo México Retta Ward, MPH. “Queríamos determinar si el mantener la oficina abierta durante la hora de almuerzo brindaría la oportunidad de buscar servicios a una hora que fuera más conveniente para ellos.”

La contestación fue un rotundo sí. Durante el segundo cuarto del año fiscal 2016 (Octubre, Noviembre, Deciembre 2015), la Oficina de Salud Pública de Hobbs promedió 168 clientes atendidos en la hora de almuerzo de 12pm a 1pm.

Los residentes continuarán tendiendo acceso a servicios múltiples de salud pública incluyendo el programa para Mujeres, Infantes y Niños (WIC), Servicios Clínicos Preventivos, y Estadísticos Vitates de 8am a 5 pm de lunes a viernes con Familias PRIMERO y Servicios Médicos para Niños (CMS) disponibles con cita previa.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Hobbs Public Health Office Honored for Piloting Project