Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Lugar de Cuidado Alterno en Gallup Recibirá Pacientes
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Lugar de Cuidado Alterno en Gallup Recibirá Pacientes

April 24, 2020 - 2019 Novel Coronavirus - Alert

El Equipo de Liderazgo de Gallup Alternate Care Facility y el Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) anunciaron que la facilidad en Miyamura High School, 680 Boardman en Galllup comenzarán a recibir pacientes con COVID-19 el sábado 25 de abril.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos pasó dos semanas transformando el gimnasio de Miyamura High School en un lugar seguro y cómodo, donde los pacientes con COVID-19 puedan ser aislados y monitoreados durante la pandemia. La facilidad tiene 60 cubículos y está equipada con ventilación de presión negativa y un aire acondicionado. El lugar será para pacientes quienes están tan enfermos que no pueden permanecer en casa o quienes no necesitan estar en un ventilador, pero todavía necesitan oxígeno y atención médica.

El Cuerpo completó su trabajo el 19 de abril y se lo entregó al Departamento de Salud de Nuevo México, Rehoboth McKinley Christian Hospital (RMCH) y Gallup Indian Medical Center (GIMC), quienes manejarán la facilidad bajo el liderazgo del Dr. Kevin Gaines y la Dra. Valory Wangler.

Esta semana, el Equipo de Asalto ACS de la Guardia Nacional de Nuevo México asistió al Equipo de Liderazgo de Gallup Alternate Care Facility moviendo equipo a los cuartos de los pacientes y finalizando los procedimientos operacionales. El equipo de asalto ACS ofrecerá en entrenamiento para los doctores de RMCH y GIMC como al personal de enfermería y otro personal médico traído por NMDOH Cuerpo Médico de Reserva.

Para información acerca de COVID-19 en su comunidad y el estado, visite Rehoboth McKinley Christian Hospital en http://www.rmch.org/ y el Departamento de Salud en su sitio COVID-19.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Gallup Alternate Care Site Ready to Receive Patients