Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Departamento de Salud ofrecer pruebas de diagnóstico para COVID-19 el jueves, en la Oficina de Salud Pública del Condado de Otero
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Departamento de Salud ofrecer pruebas de diagnóstico para COVID-19 el jueves, en la Oficina de Salud Pública del Condado de Otero

June 2, 2020 - 2019 Novel Coronavirus - Alert

El Departamento de Salud de Nuevo México está ofreciendo evaluaciones para COVID-19 todos los jueves en la Oficina de Salud Pública del condado de Otero, 1207 8th St. en Alamogordo, de 8:30 a 11:30 a.m.

Las pruebas de diagnóstico son ofrecidas solamente con cita previa. Dichas pruebas también están disponibles en las facilidades que son solicitadas en sus predios. Por favor llame al (575) 437-9340 extensión 4 para programar una cita.

Las pruebas de diagnóstico para COVID-19 están disponibles para los residentes de Nuevo México sin importar si tienen o no los síntomas. Sin embargo, los residentes, deben considerar hacerse las pruebas, particularmente si tienen cualquier combinación de los siguientes síntomas: tos, dificultad para respirar, escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, y/o pérdida del gusto u olfato.

Todas las pruebas con LIBRE DE COSTO para cualquier persona, y todos pueden hacerse las pruebas, ya sea que tengan seguro médico o no. Por favor recuerde traer su tarjeta de seguro médico con usted cuando se haga la prueba y limitar a dos personas por vehículo, para evitar el riesgo innecesario de propagación viral. Si no está viajando sólo, el usar mascarillas puede ayudar a reducir más, las oportunidades de propagación entre los pasajeros.

Para información, visite el sitio web COVID-19 del Departamento de Salud, cv.nmhealth.org, donde le ofrecemos actualizaciones diarias de los números de casos, localidades para hacerse las pruebas y la habilidad de ganar acceso a los resultados de las pruebas por internet. 

En adición, los nuevomexicanos pueden continuar llamando si tienen preguntas relacionadas con la salud a la Línea de Emergencia Coronavirus del Departamento de Salud al 855-600-3453. Para preguntas que no estén relacionadas con la salud o si tiene preocupaciones, llame al

833-551-0518 o visite newmexico.gov.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Department of Health provides COVID-19 testing Thursdays at the Otero County Public Health Office