Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Se Ofrecen Vacunas Gratuitas Contra la Gripe en Las Cruces
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Se Ofrecen Vacunas Gratuitas Contra la Gripe en Las Cruces

October 25, 2016 - Immunization - Awareness

Se proveerán servicios sin cita previa y drive-thru el sábado, 29 de octubre.

MountainView Regional Medical Center y Memorial Medical Center serán los anfitriones de Boo a la gripe, el evento anual de vacunación contra la gripe en Las Cruces, en ambos hospitales. Las vacunas gratuitas contra la gripe estarán disponibles en ambos lugares o hasta que se agoten las existencias. Por favor, vea la lista de eventos a continuación para encontrar lugares y horarios específicos.

MountainView Regional Medical Center
4311 E. Lohman Ave., Las Cruces, NM
Saturday, October 29 @ 8:00 AM - 2:00 PM

Memorial Medical Center
2450 S. Telshor Boulevard, Las Cruces, NM
Saturday, October 29 @ 8:00 AM - 2:00 PM

Serán proporcionados servicios sin cita previa y drive-thru para adultos. Se requiere que las familias con niños menores de 18 años aparquen y entren por el Memorial Medical Center West Annex Building (entre por el lado norte del estacionamiento del Memorial Medical Center, desde Terrace Drive, entre Telshor y Don Roser), o por MountainView Regional Medical Center Children’s Wellness Clinic situada en la suite 100 en el interior del edificio de consultorios médicos. Para acelerar el proceso, visite los sitios web de Mountain View Regional Medical Center. o Memorial Medical Center para descargar los formularios de consentimiento que tiene que llevar con usted en el día de la clínica.

El Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) recomienda que todas las personas desde los seis meses de edad y mayores obtengan una vacuna contra la gripe cada temporada de gripe, especialmente las personas en los siguientes grupos que tienen alto riesgo o que viven con o cuidan a personas con alto riesgo de desarrollar complicaciones graves relacionadas con la gripe, como la hospitalización y la muerte:

  • Niños menores de cinco años de edad, pero especialmente los niños menores de dos años de edad.
  • Mujeres embarazadas. (Cualquier trimestre, y hasta dos semanas después del parto)
  • Personas de 50 años o mayores
  • Personas de cualquier edad con ciertas condiciones médicas crónicas como asma, diabetes, enfermedad pulmonar cardiaca, y personas que están inmunocomprometidas.
  • Personas que viven en hogares de ancianos y otros centros de atención a largo plazo.
  • Personas que viven con o cuidan a personas con alto riesgo de complicaciones de la gripe, incluyendo el personal de salud y los cuidadores de bebés menores de 6 meses.
  • Indios americanos y nativos de Alaska.
  • Personas que sufren de obesidad mórbida.

En la última temporada de gripe en Nuevo México, hubo 30 muertes relacionadas con la gripe identificadas en los adultos (60 por ciento entre las personas de 65 años y mayores) y un niño, y fueron reportadas 219 muertes relacionadas con la neumonía.

Boo a la gripe ha sido creado en colaboración con la Oficina de Salud Fronteriza de NMDOH, Mountain View Regional Medical Center, Memorial Medical Center, la Coalición de Inmunización del condado de Doña Ana, United Way del suroeste de Nuevo México, la ciudad de Las Cruces, el gobierno del condado de Doña Ana, las escuelas públicas de Las Cruces, la Universidad Estatal de Nuevo México, y la Comisión de Salud Fronteriza Estados Unidos/México.

Para obtener más información sobre el evento de vacunación gratuita contra la gripe, llame a David Morgan al 575-528-5197.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

No Cost Flu Vaccinations Offered in Las Cruces