Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El estado lanza sitio web para de vacuna registro
Matt Bieber
505-470-2290 Office

El estado lanza sitio web para de vacuna registro

December 23, 2020 - 2019 Novel Coronavirus - Awareness

El miércoles, el Departamento de Salud de Nuevo México lanzó un sitio web que le permitirá a los nuevomexicanos recibir notificación sobre cuándo ellos cualificarán para recibir la vacuna COVID-19. El sitio web está disponible en https://cvvaccine.nmhealth.org/ 

Nuevo México está ofreciendo dosis de vacunas a los trabajadores del cuidado de la salud y al personal y residentes en las facilidades del cuidado de la salud a largo plazo en la distribución de la vacuna Fase 1a. Los nuevomexicanos quienes están trabajando en los siguientes lugares también pueden registrarse en esta fase: 

  • Trabajadores del cuidado de la salud quienes tienen contacto directo con pacientes
  • Trabajadores en otros lugares (como facilidades de cuidado colectivo u hogares privados) quienes tienen contacto directo con personas o materiales que puedan estar infectados

"Estamos ansiosos de distribuir las vacunas tan pronto como podamos - pero ello depende del horario de los cargamentos que vienen del gobierno federal. El sitio web le permitirá a los nuevomexicanos registrarse para las dosis de vacunas - o para saber cuándo podrán cualificar para recibirlas," dijo la Secretaria Designada del Departamento de Salud Tracie C. Collins, M.D.

En adición, los nuevomexicanos podrán programar sus vacunas mientras el Departamento de Salud recibe más información sobre el número y fechas de futuros cargamentos durante las próximas semanas y meses.

La meta es que cuando haya grandes cantidades, cada nuevomexicano pueda recibir fácilmente una vacuna COVID-19. El estado que cuando esté ampliamente accesible, pueda ser encontrada en miles de proveedores y numerosos lugares a través del estado, incluyendo oficinas médicas, farmacias, hospitales, y centros de salud cualificados federalmente.

Para más información, por favor visite https://cv.nmhealth.org/covid-vaccine/


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

State launches vaccine sign-up website