Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El Estado lanza portal información adicional sobre COVID-19
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

El Estado lanza portal información adicional sobre COVID-19


El estado de Nuevo México ha lanzado un portal con información adicional específica para los casos y pruebas de diagnóstico de COVID-19. 

El tablero actual de información incluye un desglose por condado de los casos positivos por edad, género y grupo étnico. El portal también incluye reportes de las pruebas de diagnóstico por condado.

El Departamento de Salud estatal ha hecho pruebas extensas de diagnóstico en las comunidades Nativo Americanas donde se han identificado grupos de enfermedad, los que explica en parte desproporción de dichas comunidades en relación con el total de pruebas positivas del estado.

El estado estará tomando la tarea de actualizar esta información al menos dos veces por semana en el micrositio COVID-19 del Departamento de Salud cv.nmhealth.org.

Cuando, y si se reporta información correcta, el estado estará actualizando el portal para incluirla.

La página puede ser encontrada en cv.nmhealth.org/dashboard.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

State launches portal with more COVID-19 data