Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Oficina de Salud Pública de la Las Cruces ofreciendo vacunas para el regreso a la escuela con cita previa
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Oficina de Salud Pública de la Las Cruces ofreciendo vacunas para el regreso a la escuela con cita previa


La Oficina de Salud Pública del Departamento de Salud de Nuevo México, 1170 N. Solano Drive, estará ofreciendo clínicas de vacunación para el regreso a la escuela con cita previa, comenzando el miércoles, 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Las citas para pruebas de diagnóstico están disponibles en los siguientes días y horas:

  • Lunes, Miércoles, y Viernes de 1 pm - 4 pm (excepto el 3 de julio cuando nuestra oficina estará cerrada en observación por el Día de la Independencia)
  • Martes y Jueves de 1 pm - 3:30 pm

Para preguntas acerca de la clínica o para hacer una cita, llame al 575-528-5006.

La clínica de vacunación está abierta al público y las vacunas serán administradas sin costo alguno para niños de 18 años y menores. Los padres necesitan traer una copia del archivo de vacunas de sus niños, tarjeta de seguro médico, incluyendo Medicaid, y la cita del niño.

Los niños necesitan estar protegidos contra las enfermedades prevenibles con vacunas. Los niños quienes no están protegidos por vacunas son más propensos a enfermarse de sarampión y tos ferina. Los padres deben estar al tanto de que sus niños necesitan estar al día con sus vacunas para matricularse en el año escolar. 

Para un listado de otras clínicas en el estado, visite New Mexico Immunization.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Las Cruces Public Health Office offering back-to-school immunizations by appointment