Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El Departamento de Salud recuerda a los nuevomexicanos que deben activar las tarjetas de incentivo de 100 dolares
Matt Bieber
505-470-2290 Office

El Departamento de Salud recuerda a los nuevomexicanos que deben activar las tarjetas de incentivo de 100 dolares

October 28, 2021 - 2019 Novel Coronavirus - Awareness

 

SANTA FE - El Departamento de Salud recuerda a los nuevomexicanos que activen sus incentivos de $100 de la vacuna COVID-19 si aún no lo han hecho. El incentivo expirará seis meses después de la fecha en que las personas lo recibieron (ya sea por correo electrónico, texto o una tarjeta física). Después de seis meses, el incentivo ya no puede ser reclamado.

Los nuevomexicanos que tengan preguntas pueden enviar un correo electrónico a covid.vaccines@state.nm.us. Tenga en cuenta que el servicio técnico del programa de incentivos finalizará el 12 de noviembre de 2021.

Recordatorios:
●       Los nuevomexicanos que completaron su serie de vacunación entre el 14 y el 17 de junio o que recibieron una primera o segunda vacuna entre el 2 y el 31 de agosto fueron elegibles.

●       Sólo se distribuyó un incentivo de 100 dólares por persona.

●       Los menores de 18 años de Nuevo México no recibieron el incentivo directamente. Los padres/tutores tenían que dar su permiso y el incentivo se entregaba a los padres/tutores.
El proyecto de vacunación de COVID-19 en Nuevo México continúa. Los nuevomexicanos pueden programar sus citas de vacunación y refuerzo en vaccineNM.org. Los padres y tutores también pueden registrar a los niños de 5 a 11 años; las dosis de vacunas para este grupo de edad probablemente estarán disponibles en las próximas semanas.

 


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Department of Health Reminds New Mexicans to Activate $100 Incentive Cards