Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El evento local para la vacuna COVID-19 ofrece sorteos y premios
Matt Bieber
505-470-2290 Office

El evento local para la vacuna COVID-19 ofrece sorteos y premios

November 4, 2021 - 2019 Novel Coronavirus - Awareness

Despensas gratuitas para las primeras 50 personas que reciban la vacuna COVID-19 

  

ALBUQUERQUE – El Consulado Mexicano, en asociación con la Fundación de Salud Con Alma y la Coalición de Nuevo México para Mejorar la Equidad de las Vacunas entre los Hispanos / Latinx presenta un evento gratuito de la vacuna COVID-19 en el área metropolitana el próximo sábado 13 de noviembre.

El evento contará con premios, música en vivo y en colaboración con la farmacia Walmart, una rifa de múltiples tarjetas de regalo de entre 50 y 300 dólares de valor. Además, los primeros 50 participantes que reciban la vacuna COVID-19 recibirán despensas gratuitas y camisetas conmemorativas. Las vacunas gratuitas disponibles en el evento incluyen la de Pfizer para mayores de 12 años (1ª y 2ª dosis, refuerzos sólo para inmunodeprimidos) y la de Moderna para adultos mayores de 18 años (1ª y 2ª dosis solamente).

No se ofrecerán vacunas para niños menores de 12 años. Presbyterian Community Health también estará presente para ofrecer vacunas gratuitas contra la gripe a los adultos mayores de 18 años.  No es necesario que los participantes tengan seguro médico ni que presenten una identificación. Sin embargo, las mascarillas serán obligatorias para todos los mayores de dos años. 

El evento tendrá lugar en el Consulado Mexicano, 1610 4th street, NW Albuquerque, de 8 am a 4 pm. Todo el mundo es bienvenido, no es necesario registrarse y la entrada al evento es gratuita.

Para cualquier persona que no pueda asistir a este evento, se le recomienda a los nuevomexicanos que programen sus vacunas iniciales y de refuerzo con sus médicos de atención primaria u otros proveedores. También pueden hacerlo a través del sistema estatal de registro de vacunas COVID-19 vaccineNM.org. Los padres pueden visitar vaccinenm.org/kids para agregar a los dependientes a su perfil de programación de vacunas existente. Los habitantes de Nuevo México que no tengan acceso a Internet pueden llamar al 1-855-600-3453 para obtener ayuda con la programación. 


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Local Vaccine Event for Families Offers Giveaways and Prizes