Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News La Dra. Laura Parajon Se Une al Departamento de Salud como Sub-Secretaria
Matt Bieber
505-470-2290 Office

La Dra. Laura Parajon Se Une al Departamento de Salud como Sub-Secretaria

February 3, 2021 - 2019 Novel Coronavirus - Awareness

El miércoles, la Secretaria Designada NMDOH Dra. Tracie Collins anunció el nombramiento de la Dra. Laura Chanchien Parajon como Sub-Secretaria del Departamento de Salud. La Dra. Parajon está de licencia como Directora Ejecutiva de Salud Comunitaria y Profesora Asistente del Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad de Nuevo México.

"Estamos contentos dándole la bienvenida como parte del equipo a la Dra. Parajon," dijo la Dra. Collins. "Su experiencia y compasión serán de beneficio para el estado - en especial ahora."

"Mi meta es siempre trabajar hacia la salud de todas las personas. Para mí, ello significa escuchar a las comunidades y sus prioridades, construir sobre sus fortalezas y recursos, y juntos tomar acción para servirles a todos - especialmente a los más vulnerables," dijo la Dra. Parajon. 

Parajon ha servido en una variedad de posiciones basadas en la comunidad, incluyendo como Directora Médico en la Respuesta COVID-19 para las Personas Experimentando Indigencia de la Ciudad de Albuquerque, Directora de Educación Médica para las Iniciativas de Salud Comunitaria, y como Directora Ejecutiva para la Salud Comunitaria en UNM.

Parajon es graduada de la Universidad Brown y completó su grado médico y residencia en la Universidad de Nuevo México. También completó un Grado de Maestría en Salud Pública en UNM.

La Sub-Secretaria Parajon comenzó su trabajo con NMDOH en enero.

Dr. Laura Parajon

Dr. Laura Parajon


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Dr. Laura Parajon Joins Department of Health as Deputy Secretary