Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El Estado ha invitado a más del 99% de los registrados en la Fase 1 para citas para la vacuna COVID-19
Matt Bieber
505-470-2290 Office

El Estado ha invitado a más del 99% de los registrados en la Fase 1 para citas para la vacuna COVID-19



El Departamento de Salud exhorta a los nuevomexicanos a actualizar sus perfiles 

Santa Fe -- El martes, el Departamento de Salud de Nuevo México anunció que el estado ha invitado a más del 99% de los registrados en la Fase 1 para citas para la vacuna COVID-19. 

"NMDOH ha priorizado las invitaciones para los registrados de las fases principales - y continuaremos el alcance mediante texto, email, llamadas por teléfono y otros métodos, hasta que todos los que quieran la vacuna la hayan recibido," dijo la Secretaria NMDOH Dra. Tracie Collins. 

Todos los nuevomexicanos 16+ son elegibles para la vacuna COVID-19, pero NMDOH continúa priorizando las invitaciones para los nuevomexicanos 75+ y ancianos con una condición crónica. 

Actualizando los Perfiles 

El Departamento también exhorta a que los nuevomexicanos actualicen sus perfiles en vaccineNM.org. “Si usted se ha registrado para la vacuna, pero la obtuvo en otro lugar - como fuera del estado o con otro proveedor - por favor inicie su sesión en vaccineNM.org e indique que obtuvo su vacuna. Al hacerlo, ayudará a NMDOH a que pueda invitar a otros nuevomexicanos mucho más pronto. Y si usted no ha obtenido su vacuna todavía, no se preocupe - su invitación llegará pronto," dijo la Dra. Collins 

Auto Programación 

Recientemente, NMDOH también anunció que los nuevomexicanos 75+ pueden auto programar sus citas para vacunas por vaccineNM.org – sin código de evento. Todos los nuevo también pueden programar sus refuerzos sin código de evento. Si a los usuarios en estos grupos se les pide un código de evento, NMDOH les pide a los usuarios a que refresquen sus navegador (Ctrl + F5 para casi todos los navegadores).


Contacto de Medios
Nos encantaría ofrecerle información adicional sobre este comunicado de prensa. Simplemente contacte a Matt Bieber al 505-470-2290 (Oficina) con sus preguntas.

 


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

State has invited more than 99% of Phase 1 registrants to COVID-19 vaccine appointments