Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Departamento de Salud, Walgreens se asocian para clínica de vacunación COVID-19 en Las Cruces
Matt Bieber
505-470-2290 Office

Departamento de Salud, Walgreens se asocian para clínica de vacunación COVID-19 en Las Cruces


Hasta 2,400 dosis de vacunas COVID-19 disponibles por cita. 

SANTA FE - El Departamento de Salud de Nuevo México y la Farmacia Walgreens se estarán asociando para una clínica de vacunación bajo techo en el recinto de la Universidad del Estado de Nuevo México en Las Cruces el 17 de abril.  Las vacunas estarán disponibles solamente con cita previa, con los residentes de 16 años y mayores con la posibilidad de escoger la hora de su cita. 

La clínica estará localizada en Pan American Center con 2,400 citas disponibles con horarios desde las 9am hasta las 5pm. La clínica estará administrando la vacuna Pfizer, lo que significa que los individuos vacunados serán programados para una dosis secundaria.  

Los residentes que deseen vacunarse tienen que hacer un registro previo en vaccinenm.org. Ellos pueden utilizar el código de evento 'DACVAX' para escoger la hora de su cita. Información adicional sobre cómo ganar acceso a la clínica será ofrecida después que la cita haya sido confirmada. 

El Departamento de Salud también puede asistir a aquellos quienes necesiten ayudar registrándose para el evento - incluyendo aquellos sin acceso a la internet. Por favor llamen a la Línea Directa COVID-19 1-855-600-3453, presione la opción 0 (cero) para preguntas sobre la vacuna, y luego la opción 4 para apoyo técnico. 

La clínica de vacunación es llevada a cabo en colaboración con la Oficina del Manejo de Emergencias del Condado de Doña Ana/Ciudad de Las Cruces, la Universidad del Estado de Nuevo México, y la Guardia Nacional de Nuevo México. 


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Department of Health, Walgreens partner for COVID-19 vaccination clinic in Las Cruces