COVID-19 Updates
NMDOH Logo
Home News El Estado anuncia auto programación de la vacuna COVID-19 para los nuevomexicanos de 16 y mayores
Matt Bieber
505-470-2290 Office

El Estado anuncia auto programación de la vacuna COVID-19 para los nuevomexicanos de 16 y mayores


El Estado anuncia auto programación de la vacuna  

COVID-19 para los nuevomexicanos de 16 y mayores

Santa Fe -- El lunes, el Departamento de Salud de Nuevo México anunció que las personas registradas de 16 y mayores podrán programar sus propias citas para la vacuna COVID-19 en vaccineNM.org. Para hacerlo, simplemente los usuarios deben iniciar su sesión en vaccineNM.org con su código de confirmación y fecha de nacimiento, escoger su localidad, y entonces seleccionar las citas disponibles en su área. 

En caso de que el usuario no puede encontrar una cita disponible, NMDOH les exhorta a que sigan verificando. Los proveedores actualizan sus citas constantemente.

Los ancianos y aquellos con discapacidades también pueden llamar al 1-800-432-2080 para ayuda con su registro y programación de citas.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

State announces COVID-19 vaccine self-scheduling for New Mexicans ages 16 and up