Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News FDA aprueba la vacuna COVID-19 Pfizer para las personas de 12-15 años
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

FDA aprueba la vacuna COVID-19 Pfizer para las personas de 12-15 años


 

 

El estado comenzará a vacunas después de la aprobación completa federal

 

SANTA FE - El Departamento de Salud de Nuevo México reporta que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos aprobó esta tarde la vacuna Pfizer para ser administrada a personas de 12-15 años. Ahora, la vacuna irá a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para revisión. Si es aprobada por CDC, el Equipo Asesor Médico (MAT) de Nuevo México hará su propia revisión. Cuando MAT ratifique el proceso de revisión federal, entonces Nuevo México comenzará a vacunas inmediatamente a las personas en este grupo.

Pronto, los padres podrán hacer registro previo para que sus niños sean vacunados visitando VaccineNM.org.  

Información adicional:

·         Las vacunaciones para los nuevomexicanos menores de 18 años requieren una autorización de los padres, y Pfizer es la única vacuna disponible para cualquier persona menor a 18 años.

·         Las vacunas son gratis - no hay costo para usted o su familia

·         No se necesita identificación para ser vacunado

·         Las vacunas están disponibles en Nuevo México sin importar el estatus migratorio

Más información sobre COVID-19 está disponible por internet en https://cv.nmhealth.org/. Además, protéjase usted y a su familia activando NMNotify, el sistema estatal para notificaciones de exposición a COVID-19, tanto para su teléfono androide como iPhone. Para instrucciones, visite https://NMNotify.com.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

FDA approves Pfizer COVID-19 vaccine for 12-15-year-olds