Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Departamento de Salud, Western Sky Community Care, y New Mexico United se unen para ofrecer vacunas COVID-19 en los juegos locales
Matt Bieber
505-470-2290 Office

Departamento de Salud, Western Sky Community Care, y New Mexico United se unen para ofrecer vacunas COVID-19 en los juegos locales


Los espectadores que reciban su primera dosis obtendrán vales para futuros juegos

SANTA FE - El Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) anuncia lo que puede ser la mejor asistencia para anotar un gol. New Mexico United, Western Sky Community Care y NMDOH estarán ofreciendo vacunas COVID-19 en cada juego local, comenzando este jueves en el juego de apertura en el Rio Grande Credit Union Field en Isotopes Park. 

Las vacunas estarán disponibles hasta para 150 personas con boletos, comenzando con el juego del 15 de mayo en el estacionamiento por el portón New Mexico United. Western Sky Care estará dispensando la vacuna Pfizer y las personas con boletos que reciban su primera dosis, obtendrán vales para un boleto gratuito para un juego futuro de New Mexico United. Las personas pueden hacer registro previo con tiempo para su vacunación en VaccineNM.org, pero no es necesario hacer cita. 

El esfuerzo en equipo va hacia la meta de vacunar contra COVID-19 al 60 por ciento de los nuevomexicanos. 

"Sesenta por ciento totalmente vacunados nos ayudará a poner a este virus en su sitio - y poder reabrir nuestro estado," dijo la Secretaria del Gabinete de Salud Dra. Tracie Collins. "Pero no será posible sin personas enfocadas y dedicadas hacia querer ser vacunadas.

"Nuevo México está empleando cada esfuerzo posible para traer las vacunas a la comunidad y hacer dichas vacunaciones tan fáciles como sean posible," dijo la Gobernadora Michelle Lujan Grisham. "Le agradezco a Peter Trevisani, Western Sky Community Care, y a la familia completa de New Mexico United por su compromiso en proteger la salud y seguridad de los nuevomexicanos. Si nos vacunamos contra COVID-19, podremos ayudar a mover a nuestro estado hacia adelante.

Las vacunaciones durante los juegos - como todas las COVID-19 - son libre de costo y estarán disponibles hasta que se acaben los suministros. Las personas recibiendo su primera dosis COVID-19 en alguno de estos eventos podrán programas su cita de seguimiento para recibir su segunda vacuna en una fecha posterior. Las personas podrían tener la oportunidad de programar su cita de seguimiento para un partido United futuro, si los horarios lo permiten. 

Más información sobre COVID-19 está disponible por internet en https://cv.nmhealth.org/. Además, protéjase usted y a su familia activando NMNotify, el sistema estatal para notificaciones de exposición a COVID-19, tanto para su teléfono androide como iPhone. Para instrucciones, visite https://NMNotify.com.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Department of Health, Western Sky Community Care, and New Mexico United unite to offer COVID-19 vaccinations at home games