Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El estado lanza sitio web para la campaña Voces de Confianza
Matt Bieber
505-470-2290 Office

El estado lanza sitio web para la campaña Voces de Confianza


 

Vecinos, colegas, amigos comparten experiencias con COVID-19 y vacunas

SANTA FE--- Hoy, el Departamento de Salud de Nuevo México anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web para su campaña popular Voces de Confianza.  El sitio web, TrustedVoicesNM.org, le permite a los nuevomexicanos compartir sus historias sobre el impacto de COVID-19 y vacunaciones que han tenido en sus vidas y comunidades. 

"Lo mejor acerca de las Voces de Confianza no es el mensaje, sino los mensajeros," dijo la Secretaria del Departamento de Salud Dra. Tracie Collins. "Este proyecto ha sido un gran esfuerzo desde el comienzo, y continúa creciendo y evolucionando para alcanzar todos los rincones de Nuevo México. Cualquier persona, desde cualquier lugar del estado, puede compartir su historia en cualquier idioma." 

El micrositio Voces de Confianza le permite a los nuevomexicanos grabar y someter sus videos de un minuto de duración, haciéndolos una manera maravillosa de conexión con sus comunidades en formas que los medios sociales no pueden. Su video puede ser visto por internet, pero usted también tiene la oportunidad de escucharlo por la radio local u otros medios de noticias.  

Para información e instrucciones sobre cómo se puede envolver y ser una Voz de Confianza en Nuevo México, visite TrustedVoicesNM.org. El listado completo de videos también está disponible en YouTube.


Contacto de Medios

Nos encantaría ofrecerle información adicional sobre este comunicado de prensa. Simplemente contacte a Matt Bieber al 505-470-2290 (Oficina) con sus preguntas.

 


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

State launches new website for Trusted Voices campaign