Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Recordatorio: Registro para el Primer Sorteo de $1M ‘Vax to the Max’ a las 6 p.m. del Jueves
Matt Bieber
505-470-2290 Office

Recordatorio: Registro para el Primer Sorteo de $1M ‘Vax to the Max’ a las 6 p.m. del Jueves


SANTA FE –Vax 2 the Max Sweepstakes del estado de Nuevo México, un concurso con $10 millones en premios en efectivo subvencionado por estímulos federales y con el propósito de incentivar las vacunaciones entre los nuevomexicanos para COVID-19, estará llevando a cabo el primero de sus cuatro sorteos este viernes.  

Los nuevomexicanos quienes han recibido su vacunación COVID-19 pueden ser elegibles para el sorteo hasta el jueves, 17 de junio a las 6 p.m. para el sorteo del viernes, 18 de junio. 

Hasta el miércoles, 16 de junio, más de 415,000 nuevomexicanos vacunados se han inscrito en el concurso. Un ganador de $250,000 de cada una de las cuatro regiones del estado  será seleccionado el viernes.

Esto va a ser spectacular para los nuevomexicanos,” dijo la Gobernadora Michelle Lujan Grisham. “Los nuevomexicanos han pasado por mucho este año. Estoy orgullosa de que podamos tener un poco de diversion, y estoy agradecida de los ciudadanos que continúan obteniendo sus vacunas, y alientan a sus familiares y amistados a que obtegan las suyas, porque con cada vacuna administrada, estamos más cerca de terminar esta pandemia.” 

Los nuevomexicanos vacunados pueden registrarse en vax2themaxNM.org. 

Para obtener su vacuna y ser elegible para los sorteos, programe su cita de vacunación en vaccineNM.org

Los ganadores serán seleccionados por New Mexico Lottery, que está llevando el concurso por la administración estatal. El Departamento de Salud entonces verificará la identidad y estatus de vacunación de cada ganador antes de declarle un ganador oficial.  

Las reglas para el concurso están disponibles aquí. 

Los nuevomexicanos que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 pueden ser elegibles para el concurso en vax2themaxNM.org. Para ser elegible para el gran premio de $5 millones, los nuevomexicanos tienen que haber completado su serie de vacunación – ¡así que regístrese pronto! Puede programar sus vacunas en vaccineNM.org.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Vax 2 the Max $1 million drawing produces first 4 winners