Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El estado anuncia los primeros cuatro ganadores de Vax 2 the Max Sweepstakes
Matt Bieber
505-470-2290 Office

El estado anuncia los primeros cuatro ganadores de Vax 2 the Max Sweepstakes


SANTA FE - El estado de Nuevo México confirmó los primeros ganadores de Vax 2 the Max Sweepstakes, un sorteo de $10 millones en efectivo subvencionado por estímulos federales y que tiene el propósito de incentivar las vacunaciones COVID-19. 

Cuatro nuevomexicanos vacunados -- uno de cada región de salud pública estatal -- son confirmados como ganadores de $250,000, sorteados al azar por the New Mexico Lottery.  

Los ganadores confirmados hasta el viernes, 18 de junio son:  

·     Ruth Meilstrup, 72, de Santa Fe

·     Phillip Perez, 53, de Albuquerque

·     Linda Tobkin, 68, de Ruidoso

·     Taylor Brooke Provencio, 23, de Chamberino en el condado de Doña Ana 

Las entradas que no ganaron serán devueltas para cada sorteo sucesivo de $1 millón. Los nuevomexicanos que se han registrado en el concurso no tienen que hacerlo de nuevo para permanecer en los sorteos futuros. Los nuevomexicanos vacunados que no han entrado en el concurso, todavía pueden hacerlo para futuros sorteos en vax2themaxnm.org. La fecha límite para poder concursar es las 6 p.m. de la noche antes de cada sorteo. 

Los viernes, un sorteo adicional de $1 millón, con cuatro ganadores regionales de $250,000 cada uno, ocurrirán durante el verano, cada uno hecho por the New Mexico Lottery en representación de la administración Lujan Grisham. 

El próximo sorteo de $1 millón está programado para el 2 de julio, seguido por sorteos el 16, 23, y 30 de julio. 

Un gran premio de $5 millones está programado para principios de agosto.  

El concurso y otros incentivos financieros han contribuido al aumento en el interés de vacunación por todo el estado. El sitio web vaccineNM.org vio un aumento de 6,000 por ciento en tráfico, comparado con la pasada semana, y un aumento de 250 por ciento en visitantes iniciales. 

Los nuevomexicanos que hayan recibido su primera dosis de la vacuna COVID-19 pueden registrarse para el concurso en vax2themaxNM.org. Para ser elegible para el premio mayor de $5 millones, los nuevomexicanos tienen que haber completado su serie de vacunación. Los nuevomexicanos pueden programar su vacunación COVID-19 en vaccineNM.org.

Las reglas para el concurso están disponibles aquí.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

State announces first four winners of Vax 2 the Max sweepstakes