Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News DOH Confirma la Distribución de Emails y Textos para las Tarjetas de Regalo de $100 como Incentivos de Vacunación
Matt Bieber
505-470-2290 Office

DOH Confirma la Distribución de Emails y Textos para las Tarjetas de Regalo de $100 como Incentivos de Vacunación


nmLogos

SANTA FE - El viernes, el Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) confirmó la distribución de 4,800 emails y mensajes SMS relacionados con el programa de incentivos de vacunación de $100 que comenzó la pasada semana. Los mensajes incluirán un código de redención y enlace a una tarjeta de regalos eReward Visa Vanilla por $100.

Los emails han sido enviados por sweepstakes@state.nm.us con línea de sujeto “Gracias por haberse vacunado. Tarjeta de regalos incluida."

Los textos han sido enviamos desde (844) 450- 7808 con el mensaje "Departamento de Salud de NM le ha enviado una Tarjeta eGift de Cuenta Virtual Visa eReward Vanilla [Link]- Conteste STOP para terminar o HELP para ayuda." 

Si usted recibe un email o texto de cualquier otro contacto relacionado con el incentivo de $100, por favor no lo tome en cuenta y contacte nuestra oficina inmediatamente al 1-855-600-3453. 
 

###

NMDOH

Baylee Rawson, Especialista de Comunicaciones | Baylee.Rawson@state.nm.us | ##

El Departamento de Salud trabaja para promover la salud y bienestar, mejorar los resultados, y ofrecer servicios para todos los nuevomexicanos. Como la agencia estatal más grande de Nuevo México, NMDOH le ofrece servicios al público en todos los 33 condados y colabora con las 23 tribus Indígenas, Pueblos y Naciones.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

DOH Confirms Distribution of Emails and Texts for $100 Vaccine Incentive Gift Cards