Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El 70% de los nuevomexicanos mayores de 18 años han completado su serie de vacunación COVID-19
Matt Bieber
505-470-2290 Office

El 70% de los nuevomexicanos mayores de 18 años han completado su serie de vacunación COVID-19

September 22, 2021 - 2019 Novel Coronavirus - Awareness

SANTA FE - El miércoles, el Departamento de Salud de Nuevo México (DOH) anunció que el 70% de los nuevomexicanos de 18 años o más han completado su serie de vacunación COVID-19. 

"Casi tres cuartas partes de los adultos de Nuevo México han completado su serie de vacunación. Gracias a cada nuevomexicano por vacunarse y proteger a su comunidad", dijo la Dra. Laura Parajón, Subsecretaria del Departamento de Salud. 

Los residentes de Nuevo México pueden inscribirse y programar sus citas para las vacunas aquí.
Se recomienda a los nuevomexicanos que tengan síntomas de COVID-19, o que hayan estado en contacto cercano con un caso positivo que también se hagan la prueba. Una lista de lugares para realizar las pruebas está disponible aquí.  Para los nuevomexicanos que puedan hacerlo, el Departamento alienta el uso de las pruebas de revisión caseras de Vault. Los habitantes de Nuevo México pueden pedir que se les entreguen las pruebas en su casa sin costo alguno. 

Para saber más sobre los esfuerzos de vacunación de Nuevo México, visite el Tablero de Vacunas COVID-19 del estado.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

70% of New Mexicans 18+ have completed their COVID-19 vaccination series