Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Los Jóvenes de Nuevo México El Foco de La Conferencia Anual
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Los Jóvenes de Nuevo México El Foco de La Conferencia Anual


The Head to Toe Conference makes every effort to keep our programming cutting edge and balanced to meet the variety of skill levels and interests of our audience, all presented by speakers of the highest quality who represent the diversity of our community. El Departamento de Salud de Nuevo México se enorgullece en anunciar que el 20º lanzamiento anual de la conferencia Head-to-Toe comenzará esta semana en el Centro de Convenciones de Albuquerque (abril 21- 22) de 8 a.m. a 5:00 p.m. La conferencia es el primer evento del estado para los profesionales de la salud escolar, y da la bienvenida a todos, desde profesionales de enfermería escolar a los orientadores todos trabajando para mejorar la salud de los estudiantes y el éxito académico.

Tres presentadores principales se centrarán en el papel que los profesionales de la salud desempeñan en la reducción del absentismo y abandono escolar, envolviendo la participación de los jóvenes de Nuevo México en su propia educación de salud, proporcionando consejos para reducir el estrés y celebrando la contribución que los trabajadores de salud escolar aportan al éxito de la salud y al éxito académico de sus estudiantes.

"La Conferencia Head-to-Toe proporciona una importante oportunidad a los profesionales de la salud de la escuela para aprender las últimas política de salud en la escuela y en la práctica", dijo la Secretaria adjunta del Gabinete Lynn Gallagher. "Trabajando en nuestras escuelas, ellos son a menudo los primeros en identificar cualquier situación relacionada con la salud que pueda poner a un estudiante o a la comunidad escolar en una situación de riesgo."

El Departamento de Salud de Nuevo México proporciona la supervisión del personal de enfermería de la escuela estatal a través de la Oficina de la Escuela y Salud de los Adolescentes. El número del personal de enfermería y consejeros de salud mental en las escuelas hace de Head-to-Toe una de las conferencias más grandes organizadas por el Departamento de Salud cada año.

El Departamento de Salud patrocina la Conferencia Head-to-Toe anualmente en colaboración con varias agencias, organizaciones y con el productor de conferencias, Kesselman-Jones, Inc.

Para obtener más información sobre la Conferencia visite Head-to-Toe Conference.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

New Mexico Youth the Focus of Annual Conference