Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El Programa WIC del Condado de Lea Celebra la Semana Mundial de Amamantar
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

El Programa WIC del Condado de Lea Celebra la Semana Mundial de Amamantar


El Programa para Mujeres, Infantes, y Niños (WIC) del Departamento de Salud de Nuevo México del Condado de Lea y New Mexico Breastfeeding Task Force – Capítulo del Condado de Lea auspiciarán su Feria Anual Mamá y Bebé de 11:00-3:00, Carrera Divertida de 4:00-6:00, y Película en la Noche de 7:00-9:00 el sábado, 26 de agosto en Del Norte Park.

La Feria Mamá y Bebé en el Condado de Lea promueve fortalecer el apoyo local para amamantar y mejorar la salud de los niños y las mujeres en la comunidad. Es uno de los muchos eventos durante la Semana Mundial de Amamantar (1ro-7 de agosto).

“La leche materna es la mejor comida que le puede dar usted a su bebé.” dijo la Secretaria del Gabinete del Departamento de Salud Lynn Gallagher. “Nuestra Semana de Amamantar educa a las familias de Nuevo México sobre todas los beneficios de la leche materna como alimento ideal para el crecimiento y desarrollo del infante.”

WIC es el Programa Suplementario de Alimentos para Mujeres, Infantes, y Niños. Es un programa federal administrado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), Servicio de Alimentos y Nutrición, y el Departamento de Salud de Nuevo México, División de Salud Pública.

Para preguntas sobre la Feria Mamá y Bebé del Condado de Lea o para programar una cita, por favor contacte la Oficina WIC de Hobbs al 575-393-0197. Para más información, visite la sección Women, Infants and Children de nuestro sitio web.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Lea County WIC Program Celebrates World Breastfeeding Week