Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Programa WIC de Río Arriba Celebra Semana Mundial de Lactancia
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Programa WIC de Río Arriba Celebra Semana Mundial de Lactancia


El Programa para Mujeres, Infantes, Niños (WIC) del Departamento de Salud de Nuevo México en Río Arriba estará auspiciando su evento anual World Breastfeeding Week Celebration, Friday, August 3, 2018 @ 10:00 AM - 2:00 PM en The Santa Claran, localizado en 460 N Riverside Dr., Espanola, NM.

World Breastfeeding Celebration pretende reforzar el apoyo local hacia la lactancia y mejorar la salud de los niños y madres en la comunidad. Este es un evento similar a los que toman parte anualmente en la Semana Mundial de Lactancia (1-7 de agosto).

“La leche materna es el mejor alimento que usted le puede dar a su bebé,” dijo la Secretaria del Gabinete de Salud Lynn Gallagher. “Los eventos en nuestra Semana de Lactancia educan a las familias de Nuevo México sobre todas las maneras en que la lactancia protege, promueve y apoya la salud de nuestros niños.”

Mensualmente, WIC sirve aproximadamente 941 familias en el condado de Río Arriba.

WIC es el Programa Especial Suplementario de Alimentos para Mujeres, Infantes, Niños (WIC). Es un programa federal administrado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), Servicio de Alimentos y Nutrición, y la División de Salud Pública del Departamento de Salud de Nuevo México.

Para preguntas sobre el World Breastfeeding Event o para hacer una cita, por favor contact la oficina WIC de Española WIC al (505) 753-4659. Para más información sobre el programa WIC de Nuevo México, visite la sección  Women, Infants and Children de nuestro sitio web.

 


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Rio Arriba WIC Program Celebrates World Breastfeeding Week