Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News NMDOH Celebra la Semana Nacional de Salud Pública
Matt Bieber
505-470-2290 Office

NMDOH Celebra la Semana Nacional de Salud Pública

April 6, 2021 - Health Promotion - Celebration

SANTA FE-- Hoy, el Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) reconoció la Semana Nacional de Salud Pública (5-11 de abril) celebrando las muchas contribuciones en el sistema de salud pública estatal y el personal dedicado quien sirve a la población de Nuevo México. 

Durante el pasado año, los nuevomexicanos han sido probados por el impacto de COVID-19 y NMDOH ha estado allí en cada paso tomado. En medio de la crisis de salud pública más desafiante de nuestras vidas, es más importante que nunca celebrar el compromiso de la salud pública con Nuevo México. 

"Con el continuo apoyo de nuestros socios comunitarios y la población de Nuevo México, seguiremos batallando a este terrible virus, mientras trabajamos para mejorar la equidad en la salud de nuestro estado," dijo la Secretaria NMDOH Dra. Tracie Collins. 

NMDOH trabaja para mejorar la salud de todos los nuevos mexicanos garantizando un entorno de atención médica seguro y ampliando el acceso a los servicios de salud, especialmente para las poblaciones más vulnerables del estado.

NMDOH también desarrollaron un video destacando los logros de las ocho divisiones en el pasado año.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

NMDOH Celebrates National Public Health Week