Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Enfermeras del Departamento de Salud Nominadas para el Premio Estatal de Prestigio
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Enfermeras del Departamento de Salud Nominadas para el Premio Estatal de Prestigio

October 16, 2014 - Public Health - Information

Jefe Oficial de Enfermería División de Salud Pública de Amy Wilson (centro ) en la foto sábado a las 2014 Nuevo México Enfermería Excellence Awards son (de izquierda a derecha) Kristine Tenorio desde Albuquerque , Becky Trujillo desde Roswell , Elizabeth Kuchler de Las Cruces y Terry Aguas de La Española. (Foto cortesía : Departamento de Salud de México)

El Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) felicita a cuatro enfermeras entre los nominados para los Premios de Excelencia de Enfermería en NM 2014, que se llevó a cabo el sábado 11 de octubre.

Pie de Foto: PHD Jefe de Enfermería Amy Wilson (centro), fotografiada el sábado en los Premios de Excelencia de Enfermería en NM 2014 (de izquierda a derecha) Kristine Tenorio de Albuquerque, Becky Trujillo de Roswell, Elizabeth Kuchler de Las Cruces y Terry Waters de Española. (Foto cortesía: NMDOH)

Las cuatro nominadas de este Departamento fueron:

Elizabeth Kuchler

Categoría de Practica Advanzada (Southwest Region)

En la región del suroeste de NMDOH en el programa de Bienestar de la Comunidad, Dr. Kuchler ofrece tratamiento contra la hepatitis C a pacientes con Proyecto ECHO, atención primaria para niños sin hogar en el centro de cuidado infantil llamado Jardín de los Niños, servicios de salud de mujeres en el centro de detención del condado de Doña Ana y servicios de salud reproductiva en la clínica de medicina preventiva en la oficina central de salud pública de Las Cruces.

Kristine Tenorio

Categoría de enfermería de salud pública (Northwest Region)

Una empleada de NMDOH desde 2009, Tenorio es la directora de enfermería del área Metro para la Región Noroeste. Esto incluye nueve clínicas de atención directa y el personal acompañante.

Rebecca Trujillo

Categoría de enfermería de salud pública (Southeast Region)

Trujillo una empleada de NMDOH desde el año 2000 está sirviendo como defensora de la salud escolar de la Región Sureste, con la prestación de asistencia técnica y supervisión médica para enfermeras escolares en 30 distritos escolares en nueve condados.

Terry Waters

Categoría de enfermería de salud pública (Southeast Region)

Actualmente sirviendo como enfermera supervisora de la oficina de salud pública de Río Arriba, Waters está llamada a guiar y entrenar a nuevos enfermeros/as de salud pública. Mientras trabajaba a tiempo completo, Terry consiguió su Licenciatura en Ciencias de la Enfermería (otorgada en 2013) en Northern New Mexico College, y actualmente está trabajando en su Master en Ciencias de la Enfermería.


The New Mexico Center for Nursing Excellence convenes and facilitates dialogue and action that results in excellence in nursing education, practice and work environment.

"Estas increíbles enfermeras de la División de Salud Pública fueron nominadas por su trabajo en la práctica de enfermería, liderazgo y por su contribución a la División, a las comunidades y a nuestro estado", dijo la Secretaria de gabinete Retta Ward, MPH.

Los Premios de Excelencia de Enfermería de New México reconocen la excelencia en la práctica de enfermería y honran a las enfermeras por las contribuciones que hacen a sus organizaciones, comunidades y al Estado. Las recaudaciones de los Premios a la Excelencia en Enfermería ayudan a New Mexico Center for Nursing Excellence (NMCNE).


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Department of Health Nurses Nominated for Prestigious State Award