Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El Instituto de la Salud de la Conducta de Nuevo México Recibe Acreditación de la Comisión Conjunta
Kenny Vigil
505-841-5871 Office
505-470-2290 Mobile

El Instituto de la Salud de la Conducta de Nuevo México Recibe Acreditación de la Comisión Conjunta


El Behavioral Health Institute (NMBHI) anunció hoy que ha pasado por su inspección voluntaria trienal de acreditación y encuesta de certificación recibiendo el Sello Dorado de Aprobación® de la Hospital, Nursing Care, Behavioral Health and Laboratory Accreditation de The Joint Commission. El Departamento de Salud de Nuevo México administra NMBHI, con frecuencia conocido como el hospital estatal. Éste es el único hospital psiquiátrico en Nuevo México.

Photo of the location.“Proveer la más alta calidad de cuidados a nuestros pacientes, clientes y residentes es nuestra prioridad primordial,” dijo el Director Ejecutivo de NMBHI Troy D. Jones, Psy.D.

“El lograr la acreditación requiere un arduo trabajo y colaboración entre los empleados. Quiero reconocer a todos los miembros dedicados del equipo que han trabajado incansablemente para proveer cuidado de calidad a nuestros pacientes.”

En adición al hospital psiquiátrico, la instalación también opera un asilo de ancianos, un centro residencial para adolescentes, la división forense y un centro ambulatorio de salud mental comunitaria. Hubo una visita rigurosa no anunciada a las facilidades, para evaluar la conformidad en varias áreas de cuidado incluyendo el entorno de la atención, la prevención y control de infecciones y el liderazgo.

En 2014, NMBHI ofreció servicios a 1142 pacientes hospitalizados y hubo 39 600 visitas ambulatorias.

El hospital fue establecido en 1889 y actualmente cuenta con aproximadamente 800 trabajadores.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Kenny Vigil al 505-841-5871 (oficina) o 505-470-2290 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

NMBHI Receives Joint Commission Accreditation