Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Datos de Exenciones de Vacunas por Distrito Escolar
Kenny Vigil
505-841-5871 Office
505-470-2290 Mobile

Datos de Exenciones de Vacunas por Distrito Escolar

March 5, 2015 - Immunization - Information

El Departamento de Salud de Nuevo México anunció hoy que ha recopilado datos sobre la exención de vacunas de cada distrito escolar público del estado. Los datos son del año escolar 2014-2015. El Departamento de Salud está haciendo el compromiso de actualizar los datos de exención de vacunas por distrito escolar cada año.

La ley de Nuevo México requiere que los niños sean vacunados para poder asistir a la escuela, pero permite excepciones por razones médicas y religiosas. Las escuelas están obligadas a mantener registros de los registros de vacunación de los niños o de sus formularios de exención.

El distrito de las escuelas públicas de Santa Fe y el distrito de las escuelas públicas de Albuquerque anunciaron que los escolares tendrían que estar al día con sus vacunas o tener un formulario de exención de vacunas con el fin de continuar asistiendo a la escuela.

La Secretaria de Salud Retta Ward, está animando a otros líderes escolares a seguir su ejemplo. En Immunization Requirements Guidance Memorandum dirigido a los superintendentes y directores de las escuelas charter hace un par de semanas, ella les recordó a los líderes escolares sus responsabilidades de asegurar que los niños de la escuela cumplan con la ley.

Usted puede encontrar los datos de exención de vacunas por distrito escolar y un desglose de las exenciones por condado en los siguientes documentos.

  • Vaccine Exemptions for NM Public School District in 2014-2015 School Year
  • Vaccine Exemptions by County in 2014 Calendar Year

Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Kenny Vigil al 505-841-5871 (oficina) o 505-470-2290 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Vaccine Exemption Data by School District