Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El Centro de Rehabilitación de Nuevo México Ofrece un Programa de Tratamiento Ambulatorio de Abuso de Sustancias
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

El Centro de Rehabilitación de Nuevo México Ofrece un Programa de Tratamiento Ambulatorio de Abuso de Sustancias


Photo of the location. El Departamento de Salud de Nuevo México anunció que el New Mexico Rehabilitation Center (NMRC) en Roswell está ampliando su programa de tratamiento de abuso de sustancias. Por primera vez se está ofreciendo un programa ambulatorio intensivo (IOP). El tratamiento será dado en un escenario de grupo terapéutico tres veces a la semana durante 16 semanas. Cada sesión tiene una duración de tres horas.

El tratamiento del IOP incluye: prevención de recaídas, apoyo social, habilidades de recuperación temprana / recuperación continua y educación de la familia.

NMRC también ofrece tratamiento para el abuso de sustancias en pacientes internados. Es un programa de rehabilitación de 21 días intensivos abierto a todos los residentes de Nuevo México.

Además del tratamiento de abuso de sustancias, NMRC es un hospital de especialidades que ofrece otros servicios de rehabilitación. Servicios de rehabilitación aguda incluyendo terapia ocupacional, terapia física y patología del habla y lenguaje que se proporcionan a pacientes hospitalizados y pacientes ambulatorios. El centro atiende a pacientes con lesiones de la médula espinal, lesiones cerebrales traumáticas, accidentes cerebrovasculares, fracturas, y muchas otras condiciones médicas que requieren terapia intensiva.

Las personas interesadas en aprender más acerca de estos servicios, incluyendo el nuevo programa IOP pueden llamar al 575-347-3400.  NMRC acepta a la mayoría de los seguros, y también trabaja con usted con los servicios de auto-pago. Por favor póngase en contacto con la oficina comercial para obtener información más específica.

Fundada en 1968, NMRC ha sido reconocida entre las 10 unidades integrales de rehabilitación en los Estados Unidos y fue acreditada de nuevo recientemente por la Comisión Conjunta.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Outpatient Substance Abuse Treatment Program