Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Síntomas de Cataratas que Hay que Buscar
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Síntomas de Cataratas que Hay que Buscar

June 15, 2016 - Public Relations - Information

La cirugía de cataratas es tan común en estos días que si usted no ha tenido la cirugía, es probable que conozca a alguien que la ha tenido.

De acuerdo con la Academia Americana de Oftalmología, una catarata es una opacidad del cristalino del ojo y es la principal causa de ceguera en el mundo, pero a diferencia de muchas enfermedades oculares, la pérdida de visión debido a una catarata puede ser restaurada.

Aquí en los Estados Unidos, es mucho menos una causa de ceguera que simplemente una causa de baja visión. Esto se debe a que la cirugía de catarata es el procedimiento quirúrgico más utilizado en los Estados Unidos.

El grupo defensor de pacientes de Prevención de la Ceguera estima que el número actual de personas en los Estados Unidos con cataratas se incrementará de más de 25,7 millones a un estimado de 38,5 millones en 2032, y luego a 45,6 millones en el año 2050 - todo debido a nuestra población que esta envejeciendo rápidamente - y a una larga esperanza de vida.

Prevención de la Ceguera dice que la mitad de todos los estadounidenses desarrollarán cataratas para la edad de 80 años. Aunque las cataratas pueden ser un signo de edad avanzada, esto no es algo que sólo les sucede a las personas mayores. Más de 22 millones de estadounidenses mayores de 40 años de edad tienen cataratas. No importa la edad lo que es importante es conocer los factores de riesgo, los síntomas y las opciones de tratamiento.

Factores de riesgo comunes de catarata incluyen

  • Edad (el riesgo aumenta a medida que uno envejece)
  • El calor intenso o la exposición a largo plazo a los rayos UV del sol
  • Diabetes
  • Inflamación en el ojo
  • Herencia
  • Uso de esteroides a largo plazo
  • Lesiones oculares
  • Fumar

La lista de síntomas de una catarata es corta pero notable. Incluye visión nublada o borrosa, deslumbramiento por la luz (faros, lámparas, incluso la luz del sol todos pueden sentirse demasiado brillante. Usted puede incluso ver un halo alrededor de las luces), mala visión nocturna, e incluso visión doble. Los colores también pueden parecer descoloridos.

La mejor manera de proteger su vista es el recibir un examen de los ojos con dilatación completa por un profesional de la visión y trabajar con él o ella sobre las mejores opciones de tratamiento para usted. La gran cosa acerca de la cirugía de cataratas es que no solamente son comunes, sino que también son muy exitosas. Prevención de la Ceguera señala que en aproximadamente un 90 por ciento de los casos, la visión ha mejorado después de haber tenido la cirugía de cataratas.

Además, la mayoría de cirugías de cataratas suelen estar cubiertas por Medicare y el seguro de salud lo cual es una buena noticia para las personas mayores.

Consulte la página del Instituto Nacional del Ojo Facts About Cataract acerca de la catarata para obtener más información.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Cataract Symptoms to Look For