Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El Nuevo Sitio Web Vincula a las Personas con Proveedores de Vacunas
Paul Rhien
505-470-2290 Office

El Nuevo Sitio Web Vincula a las Personas con Proveedores de Vacunas

November 6, 2017 - Immunization - Information

Hoy, el programa de inmunización del Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) anuncia el lanzamiento de dos nuevos mapas interactivos para ayudar a los residentes a encontrar los proveedores de vacunas más cercanos a ellos.

Se creó un mapa específicamente para ayudar a los padres de niños a buscar un proveedor de vacunas para niños (VFC). El otro mapa ayudará a los adultos no asegurados a encontrar un proveedor de salud cercano que ofrezca inmunizaciones para los residentes de Nuevo México sin seguro médico.

Ambos mapas se pueden encontrar en la sección Immunization de nuestro sitio web.

Estas herramientas fáciles de usar identificarán rápidamente a un proveedor simplemente ingresando la dirección de una casa para ver una lista de proveedores dentro de una distancia de millas específica. El usuario puede hacer clic en cualquier ubicación para ver una lista con la dirección y el número de teléfono de los proveedores y llamar con anticipación para preguntar sobre el horario de la oficina y programar una cita.

El programa de inmunización de NMDOH desempeña un papel vital para garantizar que todos los nuevomexicanos estén inmunizados adecuadamente contra las enfermedades prevenibles mediante vacunación. Usted puede encontrar información adicional sobre el programa, además de los mapas de vacunas, en el hiperenlace anterior.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Paul Rhien al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

New Website Linking People with Vaccine Providers