Monkeypox: Get the Facts COVID-19 Updates
NMDOH Logo
Home News Clínica de vacunaciones en la oficina de salud pública de Albuquerque Midtown
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Clínica de vacunaciones en la oficina de salud pública de Albuquerque Midtown

August 1, 2016 - Immunization - Vaccination

La oficina de salud pública de Albuquerque Midtown  del Departamento de Salud de Nuevo México será la anfitriona de una clínica sin cita previa para las vacunaciones de regreso a la escuela el Wednesday, August 3 @ 8:00 AM - 7:00 PM y Wednesday, August 10 @ 8:00 AM - 7:00 PM, en la oficina de salud pública Midtown, 2400 Wellesley Dr NE, Albuquerque, NM. La clínica de vacunaciones estará abierta al público y las vacunas se administrarán sin costo alguno. Todos lo que los padres tienen que hacer es traer una copia de la cartilla de vacunaciones de sus hijos y la tarjeta del seguro médico privado o de “Medicaid,” si tienen.

Esta clínica especial es parte de la campaña de vacunaciones “Got Shots? Protect Tots!”. El Departamento de Salud de Nuevo México, la Coalición de Inmunización de Nuevo México (NMIC), la Asociación de Atención Primaria de Nuevo México (NMPCA), y profesionales de la salud a través de todo el estado se han asociado una vez más para organizar clínicas de vacunaciones del 30 de julio al 13 de agosto para niños de 18 años edad y más jóvenes.

Para obtener más información sobre esta clínica gratuita de vacunaciones, llame a la oficina de salud pública de Midtown Albuquerque al (505) 841-4100.

Para obtener una lista de las ubicaciones de las clínicas que participan en “Got Shots? Protect Tots!” visite la sección Immunization de nuestra página web.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Albuquerque Midtown Public Health Office Immunization Clinic